He pasado un año muy divertido con ella y ha llegado el momento de decirnos adiós. ¿Hasta cuándo? Tendremos encuentros esporádicos. Seguro. Los bares están para eso y la Tanqueray no fala en ninguno. Pero no volveras a ver mi casa. Unas cuantas de estas botellas verdes han pasado por el mueble bar en los últimos meses. Qué recuerdos, ainssss. Sin embargo, hay que evolucionar y dado que el otro día me terminé la botella, pues a comprar otra toca.
Tengo alguna que otra duda sobre la elección ginebresca para el próximo curso. Bombay es un valor seguro, aunque demasiado conocido. ¿Gordon´s? Eso es como invertir en oro. Acierto seguro, una de las mejores y casi la más barata (en relación calidad precio, inbatible), claro que se pierde la emoción de la compra.
Me pica la curiosidad la K-25. Amurriana. Como el Karpy.. Riauuuuuuu. Bulldog, impone. Hendricks, no me apetece. La lista es tan larga..... Masters podría ser, mas el recuerdo de su hemana pequeña (MG) le resta activos. Ya os contaré. Creo que al final, la decisión vendrá marcada por la irrefrenable atracción que tengo por las copas y vasos. Exacto. La ginebra que me regale una copa bonita es la que se viene pa' casa. Por un año. No es bueno enviciarse.
La de Amurrio, ni de palo chato.
ResponderBorrar