6 de julio de 2011

Un menú del día que no podrás terminar (Bar Sela)

Caímos en este bar por casualidad. El Sela, no lo conocía. Está en la calle Simón Bolivar, en Bilbao. Bastante más allá de La Taberna de los Mundos, donde no comimos porque era "demasiado pronto". Tengo la cuenta en la mano y es clara: 22 euros. Dos menús del día.

Y qué menús. De no poder acabarlos. La calidad es buena, sin florituras, pero con gusto. Arrancamos con una ensalada de pollo, queso y no sé que más, fresquita y sabrosa, y unos espaguetis con carne y tomate. Ración puro macho. De segundo, unos pimientos rellenos. Gigantescos. Cuatro por ración. En salsa. En cazuela de barro. Salvaje. Con dos piezas suficiente.

Del postre pasamos. No había donde meterlo. Tomamos café con hielo, que está incluido en el precio original. En la puerta, un cartel reza que es opcional el café o un chupito. Lo flipas.

El bar está sacado de una serie de los ochenta. Limpio, reformado por aquellos años, aunque agradable. Y el servicio es bueno. El camarero incluso dudó si cobrarnos menos porque no habíamos tomado postre.... Por si los estáis pensando... sí, no eran vascos.

 No es el típico sitio que recomendarías a alguien cuando pregunta, ni de los sitios en los que repites, sin embargo, si os pilla un día la hora de comer por esa zona. no deis vueltas. Al Sela de cabeza.          

1 comentario:

  1. tomo nota, solo presentarse con el estamago vacio de verdad, sin pincho mañanero de por medio. Por cierto, raro eso de que se piense no cobrarte el postre, nunca lo había visto.

    ResponderBorrar