Al final ya he comprado ginebra. La elegida ha sido Bombay Sapphire. Y efectivamente, sí, la he comprado porque regalaban una copa. Soy asín, que le vamos a hacer.
Aprovechando que pasaba por el Gorbeia, me he metido al Carrefour. Me hacía falta una silla de playa para no clavarme las hierbas asesinas de la campa en el pandero. Ya puestos he echado un ojo a los licores. Siempre tienen algo interesante y con la moda esta de la ginebra, la verdad es que la oferta ha crecido bastante. Me ha picado la Bulldog, la botella es preciosa, pero Bombay tenía algo que las demás no ofrecían (la copa, sí) y además era más barata. Bueno... menos cara. Hay que joderse con lo que castigan.
Al pagar ya he tenido que montarla. Soy un desastre. He marcado mal el pin de la tarjeta. Mi pin es el .... (epppa que no soy tan tonto). El tema es que no me he dado cuenta de que estaba diciendo en voz alta lo que he pensado al empezar a pitar la maquinita de la tarjeta y, claro, la cajera y el resto de la cola han flipado un poco. Así que he puesto mi mejor sonrisa de niño pillo y me he marchado disimulando. En plan Pantera Rosa. Ya sabéis.
O eso he intentado. El problema es que mi amiga Bombay no había dicho su última palabra y ha saltado la alarma. Piu, pìu, piu, Todo en ritmo bacaluti, Chum chum. .. . . . . . (los puntos son para marcar el ritmo). La cajera y la cola lo han vuelto a flipar. ¿Pero a mí por qué me miran? Qué yo ya he pagado, oíga.
Y entonces la cajera me dice: "Espera. Voy a llamar para que me digan dónde está la alarma en esta ginebra. Así no te pita en otro sitio".
-" Tranquila", le he contestado. "En mi casa no tengo de estos detectores de alarmas".
Creo que no ha pillado el chiste. En fin. Lo dicho: Bombay ha sido la ginebra elegida para los próximos meses.
Ahhh. Me han dado un vale regalo para 12 botellines de San Miguel si gasto 30 leuros. Eso suena a txokoooooooo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario