Será un adelanto al próximo viaje a Bélgica y los Países Bajos, será que me gusta más tomarme una birra cuando vuelvo del curro que una tiza a un tonto, pero el tema es que he decidido que ésta sea la semana Hoegaarden. Witbier o Bière Blanche (como mola esto del bilingüismo belga). Para los que nos gustan las Weissenbier bávaras, las cervezas de trigo belgas y holandesas son una buena alternativa. Más frutales, que le vamos a hacer, pero seguramente mejor estructuradas le dan un toque más sofisticado al viejo arte de tirarte en el sofá a la espera de que te enganche el sueño.
La Hoegaarden tiene un ligero toque a limón que la hace bastante refrescante. Y la verdad es que es un brebaje de los más apetecible. Quién soy yo para enmendarla plana a unos tipos que llevan produciendo cerveza desde 1445.
No dejéis de visitar su web. Sobre todo una herramienta que a través de google maps te señala los mejores bares para beber Hoegaarden Se sale. Lástima que en el terruño no aparezca ninguno. Ainssss
Si tenéis ganas de viajar, también se puede recorrer la cervecera. Eso sí, vista la Guinness Storehouse... Como que ya no me llaman estas atracciones. Otro día os cuento lo de Dublín. Lo mejor, el restaurante con una carta a base de Stout.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario